BANNER 1500x160

Bienvenida

FOTO Dr. FERNANDO GARCIA SALA VIGUEREstimados/as compañeros/as  

Con la situación actual que está viviendo nuestro país, y el mundo en general y ante la evolución de la pandemia del COVID-19, el 34 Congreso Nacional de la SEPEAP de A Coruña no podrá celebrarse de manera presencial. Para poder presentar el programa científico elaborado y las comunicaciones recibidas, el congreso se celebrará en formato virtual del 15 al 24 de octubre, según el programa provisional que adjuntamos. Además, durante el mes de junio, tendrá lugar el SEPEAP HIGHLIGHTS que contará con 4 sesiones virtuales, una cada semana, diseñadas por la Sociedad e impartidas por un panel de expertos de primer nivel.  La oferta de contenidos científicos se completará con sesiones de las empresas colaboradoras, sesiones para pacientes/familias y con contenidos “a la carta” del archivo documental de la Sociedad. Estos contenidos científicos serán accesibles, de manera gratuita, para todos los profesionales y supondrán un avance del congreso de octubre.   

Para poder acceder al congreso virtual y optar a los créditos del mismo se necesita inscribirse para obtener la clave personal que os dará acceso a todas las ponencias y talleres. Os animo a seguir enviando posters y comunicaciones que serán expuestas virtualmente y que tendrán la consideración a efectos académicos de presentación presencial. Este año, la SEPEAP otorgará 100 becas a los residentes de pediatría que además contaran como otros años de una mesa MIR para que puedan discutir todos sus problemas e inquietudes.  

Esta es la situación que nos ha abocado la pandemia y la “nueva normalidad” que nos va a tocar vivir. Debemos de adaptarnos a ella tanto nuestra sociedad como la industria que como años anteriores se mantiene a nuestro lado.  

La celebración del Congreso Anual en las próximas sedes se trasladará un año, el congreso de A Coruña será del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2021 y así sucesivamente.  

Muchas gracias por tu atención, recibe un fuerte abrazo  

Fernando García-Sala Viguer
Presidente de SEPEAP